Diseño sin título (16)

- Suave exfoliación
- Oil free

1000, 500, 250, 100 cc

Un shampoo formulado con el pH natural de la piel complementado con la acción humectante y exfoliante del ácido glicólico. Para pieles seborreicas se recomienda el uso de Shampoo facial con ácido frutales 5%, para pieles acneicas o engrosadas se recomienda el uso de Shampoo facial con ácido frutales 10%.

Modo de uso:
Utilizar formando espuma con agua. Para profundizar la higiene, realizar movimientos circulares con un cepillo facial. Enjuagar con agua tibia.

Principios activos destacados:
Tensioactivo aniónico
Ácido glicólico
Alfahidroxiácidos frutales de manzana, limón y uva

Link a glosario

INCI
AQUA, SODIUM LAURETH SULFATE, COCAMIDOPROPYL BETAINE, PYRUS MALUS (APPLE) FRUIT EXTRACT, VITIS VINIFERA (GRAPE) FRUIT EXTRACT, CITRUS MEDICA LIMONUM (LEMON) FRUIT EXTRACT, COCAMIDE DEA, GLYCOLIC ACID, PARFUM, IMIDAZOLIDINYL UREA, EDTA, FD&C ROJO Nº2 /FD&C YELLOW Nº6