Las fuentes de protección
Linea Color correction

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La piel sana irradia luz por su tono uniforme y devuelve una imagen de juventud y lozanía. Con principios activos exfoliantes, aclarantes, descongestivos, drenantes, revitalizantes  abordamos la corrección del color de la piel de manera integral.
Por otro lado la radiación solar es un factor causal del envejecimiento cutáneo prematuro y de lesiones actínicas que pueden comprometer la salud, lo cual se previene utilizando protección solar
.

 

Tratamiento Color Correction Día



Emulsión liviana de uso diario con color y protección solar media. Mientras sus principios activos humectan, reparan y protegen la piel, los pigmentos perlados emparejan su color y crean un efecto luminoso y radiante. Su suave textura resulta muy fácil de aplicar.

Lumispheres®, furfuryladenina, nanosferas de vitamina C, Hidrovance®, extractos glicólicos de avena, limón y pepino, dióxido de titanio micronizado, parametoxicinamato, benzofenona3.
enlightened tres tonos disponibles: NUDE, TAN, BROWN - acción antiimperfecciones inmediata - protección solar moderada.
yes gabinete/domicilio
150, 60cc.

Aplicar de día en todo tipo de pieles para tener un efecto óptico de piel renovada inmediato, mientras actúan sus activos a largo plazo. Puede utilizarse como base de maquillaje.


 

Tratamiento Color Correction Noche



Crema para el tratamiento de pieles con manchas y coloración heterogénea. Regula la producción de melanina y moviliza los productos de degradación de la hemoglobina, logrando un color mas uniforme y una piel más luminosa. Complementada con agentes exfoliantes, antioxidantes y antirritantes.


Ácido kójico, ácido azelaico, ácido fítico, ácidos frutales, nanosferas de vitamina C,  extractos glicólicos de uva ursi, boswelia serrata y meliloto, complejo preventivo de la circulación.
enlightened antiage - fórmula multiactiva - corrige alteraciones del color de manera segura
yes domicilio
250, 60cc.

Aplicar por la noche en pieles que necesiten corregir imperfecciones del tono, fotodaño, y arrugas de expresión.

 

Pantalla microblock

Para lograr poder cubritivo, las pantallas solares de alta graduación suelen tener una alta concentración de polvos, lo que dificulta su aplicación. Utilizando principios activos de última tecnología se logro una pantalla que provee una efectiva protección en una textura semitransparente y fácil de aplicar. Es adecuada para todo tipo de piel, e ideal para acompañar tratamientos de peeling, blanqueadores, etc.

Parametoxicinamato, benzofenona, dióxido de titanio micronizado, óxido de cinc.
enlightened fácil de aplicar - libre de fragancia - sin efecto blanco
yes gabinete/domicilio
60cc.
Aplicar generosamente 20 minutos antes de exponerse al sol. Repetir cada 3 horas o cuando sea necesario.

 

Softpeel color correction

 

Tratamiento específico de hipercromías y discromías. Formulado con los aha's de mejor tolerancia y acción despigmentante: lactobiónico, mandélico y láctico.  Aporta también la acción inhibidora de la melanogénesis de los ácidos fítico y kójico. 


Ácido lactobiónico 10%, ácido mandelico 5%, ácido láctico 5%, ácido kójico, ácido fítico.
enlightened tolerado por pieles sensibles - accion despigmentante sin irritación.
yes gabinete

60, 30cc.
Topicar con los cuidados habituales de los ácidos de uso cosmético. Exclusivo uso por profesionales entrenados. Pincelar, y dejar actuar 3 minutos, enjuagar con abundante agua.

 

 

Bluets - Laboratorio Basis - Tel: (011) 4298-8799 / 4231-5380

Buenos Aires - Argentina

Bluets - Laboratorio Basis

Tel: (011) 4298-8799

4231-5380

Buenos Aires - Argentina

Palabras claves: bluets, laboratorio basis.cuidado de la piel, piel, cosmética, cutis, cutis secos, cutis grasos, cutis normales, limpieza de cutis, piel reseca, máscaras, cremas acné, rosçacea, peeling cosmético, alfahidroxi aidos, serums, papados, celulitis, estrías, re

Diseño y Alojamiento www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com