Las fuentes de tonicidad
Línea firmesse

Una línea formulada para devolver a la piel la elasticidad, mejorando su tono y turgencia. En presentaciones para trabajar en gabinete y apoyo domiciliario. Con activos de acción inmediata y otros que alisan la piel progresivamente.

Emulsión Firmesse

Emulsión reafirmante para todo el cuerpo. Con Algisium C®, extracto de bambú, y cola de caballo, fuentes de silicio orgánico, de acción remineralizante  y estimulante en la formación de colágeno. Su capacidad hidratante bioactiva favorece la elasticidad de la dermis, mejora la circulación y oxigenación de los tejidos. El aporte de antioxidantes protege las fibras que dan sostén y reafirman la piel.

Algisium C
®, coenzima Q10, furfuryladenina, ácido hialurónico, alfahidroxiácidos frutales, extractos de uva, bambú, y cola de caballo y siliconas.
enlightened apoyo domiciliario - liviana
yes gabinete - apta aparatología/ domicilio
250, 150cc
Usar diariamente para recuperar la tonicidad de la piel.

Máscara tensora Firmesse

Una formulación pensada para obtener resultados inmediatos, otorgando a la piel una mejor tonicidad; complementado con activos que alisan la piel progresivamente.

Algisium C®, Chitosan®,  ácido hialurónico,  extractos glicólicos de  bambú, cola de caballo y oligoelementos.
enlightened efecto inmediato - ideal post radiofrecuencia
yes gabinete

250cc

Estirar con pincel en el sentido de las fibras musculares ascendentes y dejar secar. Retirar suavemente el excedente. Para complementar tratamientos reafirmantes en gabinete.

Serum Firmesse

Serum reafirmante para rostro y cuerpo. Con  fuentes de silicio orgánico, de acción remineralizante  y estimulante en la formación de colágeno. Favorece la elasticidad de tejidos, mejora la circulación y oxigenación de la piel. Aporta antioxidantes.

Algisium C
®, furfuryladenina, ácido hialurónico, alfahidroxiácidos futales, extractos de uva, bambú, cola de caballo y oligoelementos.
enlightened ionizable - remineralizante y antioxidante.
yes gabinete- apto aparatología/ domicilio
250, 30cc
Ideado para uso en gabinete con aparatología. También apto para masajear o enriquecer productos reafirmantes.

Velo tensor

Serum  que prolonga la apariencia jovial al combatir la flaccidez y reducir las líneas de expresión. Actúa en dos niveles: a largo plazo reestructura la dermis con el aporte de silicio orgánico, y en su acción inmediata, genera una película tensora sobre la superficie de la piel que afirma y atenúa arrugas.

Liftessence®, Algisium C®, ácido hialurónico, Chitosan®.
enlightened efecto inmediato - lifting pre maquillaje
yes gabinete/ domicilio
120, 30cc
Aplicar sobre la piel limpia y humectada como paso final antes del maquillaje. Estirar con pincel en el sentido de las fibras musculares ascendentes, y dejar secar antes de maquillar. Apto para uso diario.

Bluets - Laboratorio Basis - Tel: (011) 4298-8799 / 4231-5380

Buenos Aires - Argentina

Bluets - Laboratorio Basis

Buenos Aires - Argentina