Las fuentes de tonicidad
Línea firmesse

 

 

 

 

 

 

 

Una línea formulada para devolver a la piel la elasticidad, mejorando su tono y turgencia. En presentaciones para trabajar en gabinete y apoyo domiciliario. Con activos de acción inmediata y otros que alisan la piel progresivamente.

 

 

 

 

Emulsión Firmesse

Emulsión reafirmante para todo el cuerpo. Con Algisium C®, extracto de bambú, y cola de caballo, fuentes de silicio orgánico, de acción remineralizante  y estimulante en la formación de colágeno. Su capacidad hidratante bioactiva favorece la elasticidad de la dermis, mejora la circulación y oxigenación de los tejidos. El aporte de antioxidantes protege las fibras que dan sostén y reafirman la piel.

Algisium C
®, coenzima Q10, furfuryladenina, ácido hialurónico, alfahidroxiácidos frutales, extractos de uva, bambú, y cola de caballo y siliconas.    
enlightened apoyo domiciliario - liviana
yes gabinete - apta aparatología/ domicilio
250, 150cc
Usar diariamente para recuperar la tonicidad de la piel.                 



Máscara tensora Firmesse


 

Una formulación pensada para obtener resultados inmediatos, otorgando a la piel una mejor tonicidad; complementado con activos que alisan la piel progresivamente.
 

Algisium C®, Chitosan®,  ácido hialurónico,  extractos glicólicos de  bambú, cola de caballo y oligoelementos.
enlightened efecto inmediato - ideal post radiofrecuencia
yes gabinete

250cc

Estirar con pincel en el sentido de las fibras musculares ascendentes y dejar secar. Retirar suavemente el excedente. Para complementar tratamientos reafirmantes en gabinete.



Serum Firmesse


 

Serum reafirmante para rostro y cuerpo. Con  fuentes de silicio orgánico, de acción remineralizante  y estimulante en la formación de colágeno. Favorece la elasticidad de tejidos, mejora la circulación y oxigenación de la piel. Aporta antioxidantes. 

Algisium C
®, furfuryladenina, ácido hialurónico, alfahidroxiácidos futales, extractos de uva, bambú, cola de caballo y oligoelementos.
enlightened ionizable - remineralizante y antioxidante.
yes gabinete- apto aparatología/ domicilio
250, 30cc
Ideado para uso en gabinete con aparatología. También apto para masajear o enriquecer productos reafirmantes.



Velo tensor


 

Serum  que prolonga la apariencia jovial al combatir la flaccidez y reducir las líneas de expresión. Actúa en dos niveles: a largo plazo reestructura la dermis con el aporte de silicio orgánico, y en su acción inmediata, genera una película tensora sobre la superficie de la piel que afirma y atenúa arrugas.

Liftessence®, Algisium C®, ácido hialurónico, Chitosan®.
enlightened efecto inmediato - lifting pre maquillaje
yes gabinete/ domicilio
120, 30cc
Aplicar sobre la piel limpia y humectada como paso final antes del maquillaje. Estirar con pincel en el sentido de las fibras musculares ascendentes, y dejar secar antes de maquillar. Apto para uso diario.

Bluets - Laboratorio Basis - Tel: (011) 4298-8799 / 4231-5380

Buenos Aires - Argentina

Bluets - Laboratorio Basis

Tel: (011) 4298-8799

4231-5380

Buenos Aires - Argentina

Palabras claves: bluets, laboratorio basis.cuidado de la piel, piel, cosmética, cutis, cutis secos, cutis grasos, cutis normales, limpieza de cutis, piel reseca, máscaras, cremas acné, rosçacea, peeling cosmético, alfahidroxi aidos, serums, papados, celulitis, estrías, re

Diseño y Alojamiento www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com