Las fuentes de armonía

Línea silueta

      


 

 

 

 

En la búsqueda de un cuerpo armónico intervienen factores tan diversos como una correcta circulación, un metabolismo equilibrado y una eficaz eliminación de toxinas. La línea silueta ofrece un conjunto de novedosos activos para alcanzar estos objetivos.

 

 

Emulsión silueta


 

Fórmula de consistencia liviana que redefine el aspecto de las pieles de naranja. Para lograrlo, aporta principios activos que estimulan el metabolismo lipídico, regulan los equilibrios osmóticos de los tejidos y drenan fluídos acumulados. Además de actuar en profundidad, sustancias exfoliantes y emolientes mejoran la superficie cutánea.

Extractos glicólicos de garcinia cambogia, nuez kola y guaraná, nanosferas de vitamina E, ácido glicólico frutal,  siliconas, proceramidas.
enlightened textura suave y liviana - permite masajear - fórmula antiage
yes gabinete/domicilio.
250, 150cc.
Usar diariamente para tratar zonas rebeldes de celulitis. Para uso profesional y apoyo domicilio.

 

Serum liposomado corporal

Especialmente formulado para utilizar con electroporador. Posee activos que facilitan el drenaje linfático, mediadores de la lipólisis, y descongestivos, vehiculizados en liposomas.


Liposomas con L-carnitina, cafeína, coenzima A, extracto glicólico de algas, colágeno hidrolizado y vitamina E.
enlightened ionizable - concentrado activo
yes Gabinete-apto aparatología.
250cc.
Serum formulado para trabajar con aparatología, especialmente electroporador, como también enriqueciendo productos de tratamiento corporal, para aplicar bajo máscaras de algas o fango o brumizar sobre la piel.


 

 

Serum Silueta

Una base de gel fluido, que mejora la piel con el poder humectante de los aha’s frutales y los oligolementos. Con principios activos como la nuez kola y guaraná, ricos en cafeína y teofilina,  que estimulan la lipólisis y el drenaje de las zonas más comprometidas por la celulitis.

Extractos glicólicos de garcinia cambogia, nuez kola y de guaraná, alfahidroxiácidos frutales, oligoelementos, proceramidas.
enlightened ionizable - versátil
yes gabinete-apto aparatología.
250cc.
Para uso en masajes reductores, anticelulíticos, enriquecer productos afines o aplicar directamente sobre la piel.

 




 

Bluets - Laboratorio Basis - Tel: (011) 4298-8799 / 4231-5380

Buenos Aires - Argentina

Bluets - Laboratorio Basis

Tel: (011) 4298-8799

4231-5380

Buenos Aires - Argentina

Palabras claves: bluets, laboratorio basis.cuidado de la piel, piel, cosmética, cutis, cutis secos, cutis grasos, cutis normales, limpieza de cutis, piel reseca, máscaras, cremas acné, rosçacea, peeling cosmético, alfahidroxi aidos, serums, papados, celulitis, estrías, re

Diseño y Alojamiento www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com