Las fuentes de balance
Línea equilibrante
 

 

 

 

 

 

 

Las pieles con desequilibrios en sus glándulas sebáceas  sudoríparas se ven engrosadas o con excesivo brillo y son susceptibles de contaminarse. Una adecuada higiene y productos equilibrantes determinan una nueva apariencia.

 

 


Maticlear control

Gel cream liviano con microesponjas que absorben el exceso de sebo del cutis mientras liberan activos que purifican la piel y mantienen su equilibrio. Complementado con humectantes y emolientes, no reseca el cutis. Elimina inmediatamente el brillo de la piel, logrando un efecto mate.

Matipure®, aceite de semillas de lino, alantoína, extracto glicólico de árnica, extracto glicólico de sauce, aceites esenciales de lemon tea tree, ciprés y cajeput.
enlightened control del brillo - no reseca la piel.
yes gabinete/ domicilio.
250, 60cc.
Aplicar diariamente luego de higienizar la piel y cada vez que se necesite aplacar el brilo causado por la seborrea.

 

Serum normalizador


 

Al regular el crecimiento celular y la secreción sebácea, disminuye el brillo y refina la textura de la piel, dejándola lisa y radiante. Normaliza el pH del cutis.
Ideal para el tratamiento de poros dilatados.

Divatonyl® , aceite esencial de tea tree, aha’s frutales, extractos glicólicos de árnica y ortiga.
enlightened ideal adolescentes -tratamiento porors dilatados.
yes gabinete -apto aparatología/domicilio
120, 30cc.
Uso diario.
           

Serum balance

La inflamación que genera una glándula sebácea obstruida  puede dar origen a acné, hiperpigmentaciones y lesiones cicatrizales. Este serum regula el exceso de secreción sebácea, controla la proliferación de microorganismos, humecta y reconforta la piel. Posee agentes aclarantes y blanqueadores que combaten  secuelas de acné.

Acido mandélico 8%, ácido azelaico, extractos glicólicos de aloe vera y avena.
enlightened control eficiente - no reseca.
yes gabinete/domicilio
120, 30cc.
Uso nocturno sobre pieles seborreicas y acenicas que toleren ácidos.Aplicar puntualmente en lesiones. Se recomienda combinar con fotoprotección diurna.

 

Softpeel acné

 

Un peeling con la sinergia de dos aha, un bha, y la capacidad bacteriostática del ácido azelaico y quelante del ácido fítico. Esta fórmula logra una acción queratolítica que facilita la evacuación de los comedones, provocando una disminución en la inflamación, acelerando el secado y evitando las pigmentaciones por secuela del acné.

 

Ácido lactobiónico 10%, ácido láctico 5%, ácido salicílico 5%, ácido azelaico, ácido fítico 
enlightened tres funciones sobre el acné en un solo producto - no reseca la piel
yes gabinete
60, 30cc

Topicar con los cuidados habituales de los ácidos de uso cosmético. Exclusivo uso por profesionales entrenados. Pincelar, y dejar actuar 3 minutos, enjuagar con abundante agua.

 

Bluets - Laboratorio Basis - Tel: (011) 4298-8799 / 4231-5380

Buenos Aires - Argentina

Bluets - Laboratorio Basis

Tel: (011) 4298-8799

4231-5380

Buenos Aires - Argentina

Palabras claves: bluets, laboratorio basis.cuidado de la piel, piel, cosmética, cutis, cutis secos, cutis grasos, cutis normales, limpieza de cutis, piel reseca, máscaras, cremas acné, rosçacea, peeling cosmético, alfahidroxi aidos, serums, papados, celulitis, estrías, re

Diseño y Alojamiento www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com