¡Bienvenido a Basis!

Creamos este espacio para compartir info, novedades, protocolos, y todo lo que pueda serte de utilidad para acercarte soluciones para el cuidado profesional de la piel.
En esta página podrás encontrar una explicación detallada de los productos que conforman nuestras líneas. Además, te presentamos los temas que te interesan en formato de dossier, y te sugerimos paso a paso cómo utilizar cada uno de los productos sobre los que te acercamos información.

 

El laboratorio

Nuestro equipo de profesionales incluye especialistas en química, medicina, farmacia, cosmetología y estética. Trabajamos de manera interdisciplinaria para desarrollar productos que cubran las necesidades de los diferentes tratamientos cosméticos.

Contamos con una amplia línea de productos faciales, corporales y capilares con activos de última generación. Los seleccionamos basándonos en los estudios científicos que los avalan y en testeos realizados por nuestro grupo de expertas, que nos aseguran su confiabilidad y eficacia. Formulamos y elaboramos nuestros productos comprometiéndonos con el avance de la ciencia cosmética.

Queremos estar cerca

Nuestra premisa es elaborar productos que sean accesibles y permitan a los profesionales y sus pacientes utilizar formulaciones premium, optimizando su relación calidad / costo.

Para que nuestros productos lleguen a tu gabinete, contamos con una amplia red de distribución y envíos en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Gran Buenos Aires y el interior del país.

Tus inquietudes y opiniones son importantes

En nuestro crecimiento fue fundamental el contacto personal con los profesionales que confían en nuestros productos. Así pudimos desarrollar formulaciones basándonos en las necesidades específicas que nos planteaban. La experiencia nos enseña que esta interacción es enriquecedora y volcamos tus sugerencias, aggiornándonos permanentemente para perfeccionar nuestra línea. 
Siempre estamos del otro lado del teléfono o contestando tus emails brindando todo nuestro conocimiento y asesoramiento para que logres la máxima efectividad en tus tratamientos.

Bluets - Laboratorio Basis - Tel: (011) 4298-8799 / 4231-5380

Buenos Aires - Argentina

Bluets - Laboratorio Basis

Tel: (011) 4298-8799

4231-5380

Buenos Aires - Argentina

Palabras claves: cremas para la piel, cosmética, bluets, basis, laboratorio, cremas, ariana fornes, patricia mirabito

Diseño y Alojamiento www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com