Serums

Los serums para el tratamiento de la piel son blends de principios activos pensados para cubrir las distintas necesidades del cutis. Complementan los tratamientos de gabinete o acompañan los mismos como apoyo domiciliario. Formulados en un vehículo del gel fluído, noble, fácil de usar, con buena absorción y emoliencia. Son aptos para utilizar con aparatología.

Serum alfahidroxiácidos

serum alfahidroxiacidosvad

Destinado a revertir los efectos del fotoenvejecimiento. Su doble función es la de hidratar profundamente la piel y la de activar los mecanismos de renovación cutáneos, eliminando las células superficiales muertas. También se aconseja para aclarar manchas.  La piel del rostro se verá más joven y más vital.

Acido cítrico,1,5%, ácido láctico 5%, extracto de alfahidroxiácidos frutales 10%.
queratolítico suave – efecto revelador
gabinete/domicilio
60, 30cc
Queratolítico suave para el tratamiento de arrugas finas, manchas, acné.
Aplicar diariamente para ablandar la capa córnea y afinar la epidermis. En pieles sensibles, espaciar su uso a dos o tres veces semanales.
Adoptar todas las medidas de seguridad pertinentes al uso de ácidos
Tener en cuenta que la concentración total de ácidos de este producto es del 16,5%.

Serum antioxidante

serum antioxidantevad

Este serum es un tratamiento liviano y multivitamínico para la piel. Una combinación de vitaminas C, A, y E con minerales y aceites esenciales puros que ayuda a la piel a recuperar su tono, humedad y luminosidad. Provee protección contra factores ambientales para todo tipo de piel. Combate la acción de los radicales libres.

Nanosferas de vitaminas A, E, y C, oligoelementos, extracto glicólico de ginseng, aceite esencial de tea tree, parametoxicinamato.
escudo protector – ideal pieles seborreicas
domicilio /gabinete -apto aparatolgía
60, 30cc
Aplicar diariamente sobre el rostro y cuello, debajo del humectante. Puede ionizarse para trabajar en gabinete. Puede incorporarse a máscaras y otros cosméticos para enriquecerlos

Serum descongestivo

serum descongestivovad

Mezcla botánica para aliviar pieles sensibles. De propiedades desinflamatorias, calmantes, emolientes y antisépticas. Complementados con la acción refrescante de la menta.

Extractos glicólicos de menta, limón, meliloto y árnica.
refrescante – liviano
domicilio /gabinete -apto aparatolgía
60, 30cc
Aplicar sobre el rostro para disminuir eritema, ardor y congestión luego de extracciones, topicaciones de ácidos, etc. Para pieles sensibles. Se puede refirgerar para acentuar su acción descongestiva.

Serum humectante

serum humectantevad

Imita la composición del factor de humectación natural. Solución de principios activos hidratantes destinada a retener el agua en los espacios intercelulares y a prevenir la pérdida de agua transepidérmica. El resultado es una piel más turgente, más sana y más luminosa.

Urea, ácido hialurónico, factor de humectación natural
versátil – seguro y efectivo
domicilio /gabinete -apto aparatolgía
60, 30cc
Para uso diario sobre el rostro, o incorporándolo  a productos cosméticos. Para todo tipo de piel.

Serum nutritivo

serum nutritivovad

Formulado para aportar elasticidad, flexibilidad y turgencia a la piel. Adicionado con un complejo anti-age. Retarda la aparición de las líneas de expresión y disimula las ya existentes.

Nanosferas de colágeno y elastina, ácido láctico, y nanosferas de vitamins A y E.
shock de nutrición – cuidado básico +35
domicilio /gabinete -apto aparatolgía
60, 30cc
Para pieles fotoenvejecidas, resecas y flaccidas. Usar diariamente.

Serum vitaminado

Combina las propiedades de las tres principales vitaminas de uso cosmético: poder antioxidante, regenerante y protector.

Nanosferas de vitaminas A, E y C.
vitaminas concentradas – alta penetración – estabilidad
domicilio /gabinete -apto aparatolgía
60, 30cc
Para todo tipo de piel. Usar diariamente sobre el rostro y incorporándolo a productos cosméticos o debajo de máscaras para mejorar su penetración.