Línea de tratamiento facial

Amplia línea que aporta elasticidad, humectación, nutrición y protección a la piel. Con principios activos de última generación que mejoran el aspecto general de la piel, y retardan la aparición de signos de envejecimiento. En bases pensadas para los distintos biotipos cutáneos, que incluyen emulsiones, geles, gel crem, cremas emolientes, etc.

Blend antioxidante con retinol y tea tree

blend antioxidante 500vad

Este crem-gel fue formulado para proteger a la piel del envejecimiento prematuro y proveer hidratación profunda y luminosidad juvenil. Para ello reúne la extraordinaria acción de las vitaminas C, E y A (retinol) de conocido efecto revelador y antiage, con los beneficios del aceite esencial de tea tree: regulador de la lubricación, antiséptico y descongestivo. Su base de gel cremoso, brinda una excelente emoliencia sin sobre engrasar.

Nanosferas con retinol (vitamina A), nanosferas con vitamina C y E, aceite esencial de tea tree, oligoelementos, extracto glicólico de ginseng y filtro solar.
antiage en base liviana – fragancia característica (tea tree)
gabinete -apto aparatología/domicilio
1000, 500, 250, 100cc
Utilizar diariamente en pieles normales a grasas y deshidratadas.

Brillo protector de labios

brillo para labiosvad

La delicada piel de los labios está continuamente agredida por los factores climáticos. Para protegerlos esta fórmula ofrece una base emoliente con miel y mantecas de cacao y karité que regeneran el tejido dañado. Dos presentaciones en color y una natural.

Miel, derivados de lanolina, manteca de cacao, manteca de karité.
evita resecamiento y paspaduras -realza el tono natural
domicilio
250, 100, 60, 30cc
Aplicar dos a tres veces al día una pequeña cantidad sobre los labios para mantenerlos humectados y evitar su deshidratación.

Concentrado de óleos en crema

concentrado 500vad

Una crema cuya emulsión agua en aceite esta enriquecida con las propiedades reconstituyentes de la rosa mosqueta, suavizante y humectante de la jojoba y antiaging del germen de trigo. Recomendada para pieles resecas en las que mantiene el grado exacto de nutrición y humectación. En otro tipo de pieles, aplicar como máscara, dejar actuar unos minutos y luego retirar el exceso de oleosidad, logrando así un shock nutritivo.

Aceites de rosa mosqueta, jojoba y germen de trigo, derivados de lanolina.
nutre y repara en profundidad – textura delicada
gabinete/domicilio
1000, 500, 250, 100cc
Aplicar diariamente. Para un efecto mas profundo utilizar aplicando una capa de 3 a 5 mm. y ocluír con film plástico o gasas embebidas en loción logrando un shock nutritivo.
Por ser una emulsión agua en aceite tiene altísima emoliencia y permite masajear, puede usarse para tratar talones, codos y rodillas engrosados.

Crema bioactivadora de fosfolípidos y vitaminas

fosfplipidos 500vad

Crema emoliente que reactiva la piel fotoenvejecida o involutiva. Adicionada con los fosfolípidos de la soja, uno de los componentes que disminuyen drásticamente en pieles maduras, con la consiguiente pérdida de tono y elasticidad.Tonifica, y recupera pieles secas.
Es ideal para mujeres en el periodo de la menopausia, ya que los fitoesteroles de la soja son un excelente sustituto de las hormonas femeninas en la piel.

Derivados de lanolina, lecitina de soja, extracto glicólico de soja, nanosferas de vitaminas A, E y C.
repara la barrera hidrolipídica – nutrición y protección
gabinete/domicilio
1000, 500, 250, 100cc
Usar diariamente en pieles maduras o como máscara para acentuar su acción.

Crema con ácido láctico y urea

lyuvad

Humectante facial básica, que revierte los signos de sequedad de la piel sin sobreengrasarla. Ideal para cutis grasos deshidratados. También ha probado ser un excelente aliado para el tratamiento de pieles con rosácea, ya que uno de los disparadores de la misma, es la sequedad cutánea. Para uso en gabinete, aplicando debajo de una máscara, masajeando el cutis, o para apoyo domiciliario, asegura el mantenimiento de los niveles de humectación de manera permanente.

Ácido láctico 5%, siliconas  y urea.
versátil – humectación muy efectiva
gabinete/domicilio
1000, 500, 250, 100cc
Ideal para cutis grasos deshidratados y rosáceas. Puede producir un escozor leve al momento de aplicarla que luego cede.

Crema contorno de ojos

crema contorno ojos 500vad

La piel del contorno de los ojos es mucho más fina y sensible que la del resto del rostro, por lo tanto requiere cuidados especiales. Es también la zona donde primero aparecen los signos del cansancio o de la edad. La función de esta crema es, a través de agentes activos hidratantes y antiage, retrasar la aparición de estos signos, o atenuarlos si ya existen. También recomendado para la zona peribucal.

Ácido hialurónico, NMF, nanosferas de vitamina E, alfahidroxiácidos frutales, siliconas, e Hydrovance®.
antiage – agradable textura
gabinete/domicilio
1000, 500, 250, 100cc
Aplicar rodeando los párpados a distancia prudencial de los ojos.  Puede usarse en la zona peribucal.

Crema de nutrición profunda con rosa mosqueta

rosa mosquetavad

Su base nutritiva profunda se complementa con la acción antiedad de distintos componentes. El aceite de rosa mosqueta facilita la regeneración celular y retarda la aparición de arrugas, atenuando cicatrices y manchas. Las nanosferas con vitamina E protegen a la piel de la acción agresiva y envejecedora de los agentes ambientales como el sol y la polución. Complementada con dos componentes humectantes naturales presentes en la piel como son el colágeno y el ácido hialurónico. Efectiva acción antirradicales libres aportada por los polifenoles de la uva.

Hidrolizado de colágeno, aceite de rosa mosqueta, nanosferas de vitamina E y ácido hialurónico, extracto glicólico de uva.
fórmula multiactiva – cremosidad y emoliencia
gabinete/domicilio
1000, 500, 250, 100cc
Para pieles normales a secas. Uso diario.

Crema humectante facial de jojoba y caléndula

jojoba 500vad

Una emulsión liviana y suave a base de aceite de jojoba, un conocido repositor de la oleosidad natural de la piel, de gran capacidad de penetración y emoliencia. La caléndula es hidratante y lenitiva. La crema humectante facial previene el envejecimiento cutáneo, manteniendo la piel equilibrada y elástica. Por ser liviana se recomienda para pieles jóvenes, y como complemento de tratamientos nutritivos para pieles de 35 años en adelante.

Aceite de jojoba, extractos glicólicos de germen de trigo y caléndula, Hydrovance® y manteca de karité.
ideal para masaje facial – no comedogénica
gabinete -apta aparatología/domicilio
1000, 500, 250, 100cc
De uso diario en pieles normales y jóvenes.

Crema para pieles irritadas

pieles irritadasvad

Las pieles sensibles son propensas a presentar irritación ante ciertos principios activos utilizados en los tratamientos.  Estas dermatitis  se acompañan de prurito o ardor,  sensaciones muy desagradables que deben aliviarse de inmediato. Nuestra crema para pieles irritadas está formulada a base de extractos vegetales descongestivos y anti-inflamatorios y posee además los efectos calmantes de la calamina rosada. Para el tratamiento de dermatitis de distintos orígenes.

Extractos glicólicos de manzana, manzanilla, caléndula y aloe vera, y calamina.
calma y alivia – libre de fragancia – post solar
gabinete/domicilio
1000, 500, 250, 100cc
En episodios de irritación, aplicar con movimientos suaves y evitando trabajarla para evitar que aumente la temperatura del rostro.

Crema reafirmante facial con Q10

reafirmante q10 500vad

Base del gel cream de alta emoliencia y fácil penetración. Aporta turgencia y aumenta la elasticidad de la piel. El poder antioxidante de la coenzima Q10 protege y repara las fibras dérmicas. Complementada con el poder humectante del colágeno y la elastina.

Coenzima Q 10, nanosferas de colágeno y elastina, siliconas.
ideal radiofrecuencia – delicada fragancia – liviana
gabinete- apta aparatología/ domicilio
1000, 500, 250, 100cc
Para pieles de todos los tipos que necesiten mejorar su tonicidad. Uso diario.

Emulsión humectante con ceramidas

emulsion ceramidasvad

Las ceramidas constituyen el cemento intercelular de la piel. Proveen la barrera que previene la pérdida de humedad transepidérmica. La luminosidad y suavidad de la piel guardan íntima relación con ellas. Esta crema vehiculiza las mismas en una emulsión suave y liviana, que se adapta a todo tipo de piel, brindando además una excelente cuota de humectación.

Proceramidas, siliconas, nanosferas de retinol (vitamina A) y vitamina E, extracto glicólico de manzanilla, Hydrovance®.
versátil – humectante ideal previa al maquillaje
gabinete/domicilio
1000, 500, 250, 100cc
Emulsión liviana de uso diario. Puede aplicarse dos a tres veces al día hasta que la piel recupere su equilibrio. Para todo tipo de piel.

Gel contorno de ojos

gel contorno de ojos 250vad

Este gel fresco y no graso reestructura el contorno del ojo atenuando visiblemente todas las marcas debidas al cansancio o a la edad. Contiene activos hidratantes y estimulantes, enriquecido con vitaminas antiedad. Procura una sensación de frescura y descanso inmediatos,  las bolsas y ojeras se atenúan, las arrugas se borran progresivamente. Se obtienen excelentes resultados al complementar su acción con la de la Crema contorno de ojos. También recomendado para la zona peribucal.

Ácido hialurónico, Factor de humectación natural, nanosferas de vitamina E, alfahidroxiácidos frutales, Hydrovance®.
antiage – libre de fragancia – fresco y liviana
gabinete/domicilio
1000, 500, 250, 100cc
Utilizar aplicando a distancia prudencial de los ojos. Puede refrigerarse para lograr mayor descongestión de la zona. Por su fácil absorción, se recomienda para antes del maquillaje.

Peeling facial con apricot molido

pelling facial 500vad

La acción de un agente mecánico permite acelerar la exfoliación de células epidérmicas superficiales. Se complementa esta acción con una humectación suave y el agregado de sustancias estimulantes de la regeneración celular. Ordena el ciclo celular, devolviendo luz a la piel y rejuveneciéndola. Es el paso previo ideal para cualquier tratamiento facial, antes del maquillaje o como limpieza profunda. Su efecto exfoliante también barre con los puntos negros y las impurezas.

Apricot molido, extractos glicólicos de tilo y caléndula.
exfoliación media – luminosidad inmediata
gabinete/domicilio
1000, 500, 250, 100cc
Masajear suavemente y en forma circular sobre la piel limpia, hasta penetración de la crema. Terminar enjuagando con agua tibia.

Rejuvenecedora facial con alfahidroxiácidos frutales

rejuvenecedora 500vad

Blend de principios activos destinados a revertir los efectos del envejecimiento cutáneo y prevenir el posterior deterioro. Contrarresta los efectos nocivos del sol, el tabaco y de otros agentes. De inmediato sentirá el cutis más elástico, hidratado y terso. Con la constancia en el tratamiento se hará visible además una mejoría en la textura dérmica.

Acido glicólico frutal 4%, ácido hialurónico, extracto glicólico de germen de trigo, Hydrovance®.
exfoliación suave y progresiva – antiage
gabinete/domicilio
1000, 500, 250, 100cc
Para pieles normales a seborreicas y deshidratadas. Utilizar diariamente de día o noche. Puede producir un escozor leve al momento de aplicarla, que luego cede.