Línea de lociones faciales

Las lociones constituyen el segundo paso en el protocolo de trabajos de los tratamientos cosméticos. Son útiles para completar la higiene, facilitar las extracciones, equilibrar el pH de la piel, brindarle una película protectora, etc. Preparados para tonificar, humectar, descongestionar y balancear la piel luego de la higiene.

Loción astringente de hamamelis y abedul

locion astringente 500vad

Loción destinada a equilibrar la secreción sebácea y a disminuir el tamaño del ostium folicular, a través de la acción astringente de sus principios activos vegetales. Especialmente formulada para pieles grasa, seborreica, de poros dilatados y acneica. No reseca en exceso la piel, ya que está compensada con principios humectantes no grasos.

Azufre soluble, derivados de lanolina, extractos glicólicos de hamamelis, abedul y ortiga.
equilibra sin resecar – ideal premaquillaje
domicilio/ gabinete
1000, 500, 250, 100 cc
Utilizar diariamente brumizando sobre las zonas seborreicas.

Loción de higiene antiséptica

locion antisepticavad

Loción antiséptica y bactericida. Se utiliza cada vez que se necesite asegurar una efectiva asepsia, como por ejemplo durante las maniobras de extracción. En pieles muy seborreicas y acneicas se recomienda su uso diario como apoyo al tratamiento, para  prevenir la proliferación de microorganismos contaminantes.

Cloruro de benzalconio, alcanfor, propilenglicol.
antiséptico brumizable de fácil aplicación
domicilio/ gabinete
1000, 500, 250, 100 cc
Usar previa y posteriormente a las extracciones, para desengrasar la piel, antes de aplicar principios activos o posterior a la depilación.

Loción descongestiva de menta y manzanilla

locion descongestiva 500vad

A base de extractos vegetales descongestivos y suavizantes. Esta loción está pensada para aplicar luego de tratamientos que dejan la piel irritada, como extracciones, higienes profundas, etc.; es ideal para pieles sensibles. Para potenciar su acción calmante, se puede refrigerar durante unas horas, previo a su uso.

Extractos glicólicos de manzanilla, menta y limón.
Fragancia natural – refrescante.
domicilio/ gabinete
1000, 500, 250, 100 cc
Aplicar en todo el rostro brumizando, o en gasas previamente embebidas.

Loción emoliente descongestiva

locion emoliente 500vad

Loción básica para el tratamiento en gabinete, ya que sus agentes emolientes ablandan el estrato corneo lo cual facilita la limpieza de la piel, las extracciones y la absorción de los principios activos de los tratamientos. Con un tensioactivo suave, que ayuda a fluidificar el contenido del comedón obstruído para permitir su drenaje. Adicionada con agentes descongestivos y antisépticos. Para usar topicando o en compresas sobre el área a tratar.

Propilenglicol, cloruro de benzalconio, tween 20, extractos glicólicos de tilo, manzana y limón.
facilita extracciones – efecto macerante.
domicilio/ gabinete
1000, 500, 250, 100 cc
Aplicar 10 minutos antes de realizar extracciones para ablandar, o previo a la aplicación de un principio activo para aumentar su absorción.

Loción hidratante con ceramidas

locion ceramidasvad

Esta loción aporta humectación prolongada gracias a sus activos de alto poder higroscópico. Al aumentar el contenida hídrico de la piel, otorga vitalidad y luz al  rostro, cuello y escote. También es ideal para preparar la piel previamente al maquillaje.

Proceramidas, factor de humectación natural, Hydrovance®, ácido hialurónico, extractos glicólicos de aloe vera y germen de trigo.
forma barrera protectora – ideal premaquillaje – delicada fragancia.
domicilio/ gabinete
1000, 500, 250, 100 cc
Brumizar dos veces al día en pieles normales o secas para humectar en profundidad.

Loción humectante de malva y lúpulo

locion malva 500vad

Esta loción libre de alcohol combina las propiedades emolientes y refrescantes de la malva con la acción tónica estimulante del lúpulo, y la protección y nutrición del colágeno. La loción suavizante brinda un inmediato alivio a la sensación de tirantez, refrescando y renovando la piel del rostro. Revitaliza la piel antes del maquillaje y es un complemento posterior a la limpieza facial.

Hidrolizado de colágeno, derivados de lanolina, extractos glicólicos de malva, cola de caballo y lúpulo.
protege y suaviza – ideal post solar.
domicilio/ gabinete
1000, 500, 250, 100 cc
Brumizar en todo tipo de pieles, una o dos veces al día. Se puede aplicar en compresas frías sobre los párpados.

Loción reparadora de vitamina C

La piel del rostro está constantemente expuesta a agentes ambientales que la agreden  y deshidratan. Esta loción está formulada para reparar estos daños, ya que combina la profunda acción protectora de vitaminas nanosferizadas y la humectación que proveen los alfahidroxiácidos frutales.

Nanosferas con vitamina C, A y E, extracto glicólico de uva, alfahidroxiácidos frutales.
acción antiage – libre de fragancia.
domicilio/ gabinete
1000, 500, 250, 100 cc
Aplicar luego de la higiene como tónico para reforzar el producto antiage de uso diario.

Loción secante para acné

locion secante 250vad

Loción formulada para concentrar el tratamiento del acné exclusivamente sobre el área afectada, intensificando y acelerando el resultado. Posee acción secante y bacteriostática, y su color disimula el punto irritado. Aplicar con hisopo sobre el punto negro o la pústula, donde los microorganismos responsables de la infección son atacados, previniendo su propagación. También recomendado para tratar los “granitos” no relacionados estrictamente con la patología acneica.

Azufre soluble, ácido salicílico, calamina rosada, alcanfor y alcohol etílico.
suspensión – segura y efectiva – no irrita.
domicilio/ gabinete
1000, 500, 250, 100 cc
Agitar antes de usar. Aplicar en forma puntual en los comedones o lesiones acneicas para acelerar su evolución. De ser posible aplicarlo por la noche, y a la mañana higienizar como de costumbre.