Línea corporal específica

En esta línea ofrecemos formulaciones de apoyo para acompañar distintos tratamientos corporales como pulido, descongestión, antisepsia,  tratamiento del vello encarnado. Con productos específicos para pieles con necesidades especiales, y productos ideales para gabinetes de depilación.

Crema para el tratamiento del vello encarnado

vello potenciadovad

La piel seca y engrosada no permite el crecimiento normal del vello. El uso diario de este producto altamente humectante y levemente queratolítico, elimina el desagradable problema del vello encarnado. Para pieles muy engrosadas o tratamientos intensivos, ofrecemos una versión potenciada del mismo producto.

Ácido láctico 5% o 12% siliconas y urea.
ultra humectante – atenúa pigmentaciones.
domicilio
1000, 500, 250, 100cc
Utilizar como humectante diaria. Tratar las zonas o pieles sensibles o con fotoexposición con la fórmula común, y zonas rebeldes o muy engrosadas con la potenciada.

Gel antiséptico para manos

gel antiseptico manos 500vad

Gel alcohólico (alcohol etílico 70º) para su uso en la asepsia de manos anterior  o durante el trabajo en gabinete, o bien para uso cotidiano. Delicadamente perfumado, contiene sustancias emolientes que protegen y suavizan la piel.

Etanol, polietilenglicol, siliconas.
agradable fragancia – no reseca la piel.
gabinete/ domicilio
1000, 500, 250, 100cc

Para la asepsia en el trabajo de gabinete o uso cotidiano. También se puede utilizar para higienizar luego de la depilación.

Gel descongestivo refrescante

gel descongestivovad

Concentrado de extractos vegetales de propiedades desinflamatorias, calmantes y  emolientes. Complementado con la acción refrescante de la menta. Ideal para reconfortar la piel luego de la depilación.

Extractos glicólicos de manzanilla, menta y limón.
alivio inmediato – sin fragancias agregadas.
gabinete/ domicilio.
1000, 500, 250, 100cc
Aplicar una pequeña cantidad en la zona congestionada y dejar que se absorba.

Gel scrub

gel scrub 500vad

Una suave mezcla de extractos hidratantes y emolientes vehiculizan la acción exfoliante del apricot molido. Tanto para uso domiciliario o en gabinete, remueve  los detritus cutáneos dejando la piel tersa y luminosa.

Extractos glicólicos de germen de trigo, malva y tilo, y apricot molido.
exfoliación suave – refrescante y descongestivo.
gabinete/domicilio
1000, 500, 250, 100cc

Trabajar con movimientos suaves circulares en zonas engrosadas o a tratar.

Peeling corporal con apricot molido

pelling corporal 500vad

La acción de un agente mecánico permite acelerar la exfoliación de células que ya no tienen vida. Se complementa esta acción con una humectación suave. Ordena el ciclo celular, devolviendo luz a la piel y rejuveneciéndola. Es el paso previo ideal para cualquier tratamiento corporal, para asegurar la penetración del mismo, o antes de la depilación para eliminar los “pelos encarnados”.

Apricot molido, extractos glicólicos de tilo y caléndula.
exfoliación media – deslizamiento.
gabinete/ domicilio
1000, 500, 250, 100cc

Aplicar masajeando en forma circular hasta penetración de la crema. Enjuagar el excedente. Es ideal usarlo antes del baño o de la aplicación de productos de tratamiento.

Peeling corporal con apricot y ácido glicólico

pelling corporal 500vad_1

El agregado de ácido glicólico refuerza la acción del peeling corporal. La sinergia entre el peeling mecánico y el peeling químico da excelentes resultados en pieles muy engrosadas. 

Apricot molido, extractos glicólicos de tilo y caléndula, ácido glicólico frutal 8%.
exfoliación profunda – renovación instantánea.
gabinete/domicilio
1000, 500, 250, 100cc
La versión con ácido glicólico está pensada para pieles muy engrosadas, zonas rebeldes, y para utilizar fuera de la época de exposición solar.