Línea corporal de tratamiento

Reducción, celulitis, estrías, piernas cansadas, contracturas musculares, son algunos de los tratamientos por lo que más nos consultan. En esta línea proponemos productos en base adecuada para realizar masajes, otros emulsionados de uso domiciliario, geles, lociones, y aceites para apoyar todas las áreas de trabajo del esteticista.

Aceite corporal de masajes

aceite corporal 500vad

Suave mezcla de aceites para lograr un efectivo deslizamiento durante el masaje corporal. En dos presentaciones,  aceite corporal base, para vehiculizar aceites esenciales, o aromatizado para adecuarse a cada necesidad.

Aceite de germen de trigo, derivados de lanolina, vitamina A palmitato.
nutritivo – reparador – fragancias a elección.
gabinete
1000, 500, 250, 100cc
Masajear las zonas a tratar o embeber las manos en el aceite para mejorar el desliz de otros productos de tratamiento. Apto para remover residuos de cera post depilación.

Complejo vegetal para el tratamiento reductor anticelulítico

complejovad

La acción reductora anticelulítica de este producto se logra por las propiedades de sus extractos vegetales; la hiedra, vasoconstrictora, estimulante y reductora; la cola de caballo, remineralizante y elastizante; las algas, emolientes, reconstituyentes y reductoras; y la centella asiática, regenerativa, cicatrizante y reductora. Se notará una remarcable mejoría en el aspecto de la piel, atenuando la piel de naranja y dando lugar a una piel de textura fina y suave.

Extractos glicólicos de hiedra, cola de caballo, algas y centella asiática.
excelente deslizamiento – fórmula de alta eficacia.
gabinete
1000, 500, 250, 100cc
Masajear por 10 minutos al menos tres veces por semana (con movimientos circulares ascendentes) o realizar masajes reductores en gabinete.

Crema activa para tratamientos reductores

crema reductora activa 500vad

Fórmula potenciada para el tratamiento de adiposidades localizadas y puntos rebeldes de celulitis. Redefine el contorno corporal a la vez que mejora la humectación y elasticidad de la piel. 

Nanosferas de complejo enzimático (L-carnitina, cafeína y co-enzima A), vitamina A palmitato, nanosferas de vitamina C.
excelente deslizamiento – fórmula de alta penetración
gabinete/domicilio.
1000, 500, 250, 100cc

Masajear por 10 minutos al menos tres veces por semana (con movimientos circulares ascendentes) o realizar masajes reductores en gabinete.

Crema corporal para estrías

estriasvad

Como consecuencia del estrés sufrido por las fibras dérmicas surgen las cicatrices conocidas como estrías. La aplicación de nuestro producto atenúa las ya existentes, y previene su formación en pieles propensas. Ideal para usar en el embarazo y para acompañar  tratamientos reductores.

Matrixyl®, manteca de cacao, derivados del aceite de oliva, nanosferas de colágeno y elastina, aceite de rosa mosqueta y nanosferas con vitaminas E y retinol (vitamina A), siliconas.
bio reestructurante – antiage corporal
gabinete/domicilio.
1000, 500, 250, 100cc

Se recomienda aplicar diariamente sobre la piel afectada. Para aumentar su efectividad es ideal preparar la piel con un pulido semanal.

Crema para contracturas B

contracturas bvad

Para deportistas  y otros casos de fuertes contracturas musculares; tiene un efecto sedante sobre el dolor muscular  y también puede usarse para precalentar la zona afectada antes de la actividad física. La formulación  de este producto esta pensada para aplicar en una zona puntual sin necesidad de masajear. 

Alcanfor, mentol, salicilato de metilo.
fragancia penetrante – efecto frío/calor.
gabinete/domicilio.
1000, 500, 250, 100cc

Aplicar en las zonas afectadas con movimientos circulares suaves. Usar hasta tres veces por día en contracturas profundas. No aplicar calor.

Crema para embarazadas

embarazadasvad

Formulación super emoliente, que elastiza la piel manteniéndola humectada todo el día. Con activos reparadores, antioxidantes y siliconas que forman un film sobre la piel, para evitar la pérdida de agua transepidérmica. Cuida la piel de la futura mamá.

Matrixyl®, aceite de coco, nanosferas de colágeno y elastina, aceite de rosa mosqueta, siliconas, vitamina A palmitato, hydrovance, nanosferas con vitamina E y vitamina A.
protectora – liviana.
gabinete/domicilio.
1000, 500, 250, 100cc.
Para uso diario, idealmente después del baño. Aplicar con movimientos suaves en senos, abdomen y caderas. En gabinete, recomendada para masajes drenantes.

Crema para masajes corporales

masajes 500vad

Una crema con extractos que activen la circulación logrará potenciar el efecto de los masajes y reducir la formación de nuevas contracturas brindando una mayor oxigenación a los tejidos. El aporte extra de oxígeno causado por una circulación más fluida, acelera el proceso de desintoxicación tisular. La piel queda más elástica y fina.
En base emoliente con buen deslizamiento sin engrasar la piel.

Extractos glicólicos de cápsico, yerba mate y castaño de las indias.
deslizamiento – suave textura.
gabinete.
1000, 500, 250, 100cc.
Para masajes de todo tipo; permite agregar aceites esenciales.

Crema para tratamientos reafirmantes con colágeno y elastina

rearfimante corporalvad

Las pieles que pierden elasticidad y tono se vuelven flácidas y opacas. La aplicación de un producto con colágeno y elastina devuelve la turgencia y mejora visiblemente el aspecto de la piel, reafirmando los tejidos. La acción antioxidante de sus principios activos colabora para mantener la salud del tejido conectivo.

Nanosferas de colágeno y elastina, extracto glicólico de castaño de las indias, extracto glicólico de uva, coenzima Q10.
antiage corporal – suave textura.
gabinete/domicilio.
1000, 500, 250, 100cc.
Aplicar diariamente en senos, abdomen y cadera con movimientos circulares o en tratamientos reafirmantes de gabinete.

Crema relajante muscular

relajante muscular 500vad

Indicada  para el masaje de relax, activa la circulación periférica y por lo tanto la temperatura de la zona afectada; esto genera una sensación inmediata de alivio y sedación muscular incrementando los beneficios del masaje manual.

Salicilato de amilo, extractos glicólicos de cápsico, yerba mate y castaño de las indias.
fragancia penetrante – deslizamiento.
gabinete.
1000, 500, 250, 100cc.
Utilizar en masajes relajantes corporales.

Fango volcánico

fangovad

Mezcla equilibrada de tierras volcánicas, de propiedades descongestiva, adsorbentes, y oclusivas. Ideal para tratamientos reductores, de acné, hidrataciones profundas, etc.

Mezcla de tierras volcánicas provenientes de Mendoza.
altamente descongestivo – versátil – libre de aromas.
gabinete.
1000, 500, 250, 100cc.
Hidratar con agua tibia o lociones según el tratamiento a realizar, hasta formar un barro consistente. Pincelar sobre la zona a tratar, y dejar de 15 a 20 minutos. Para evitar tensionar la piel, hidratar repetidamente una vez aplicada la máscara brumizando con líquido. Retirar con esponjas húmedas, o de ser posible en la ducha. Para tratamientos corporales o faciales. Para intensificar el tratamiento, aconsejamos aplicar las lociones u otros concentrados de principios activos también sobre la piel, y luego ocluirlos con el fango.

Fluído para masajes

fluido para masajes 500vad

Fluido acuoso que provee deslizamiento libre de oleosidad, para realizar masajes corporales o faciales prolongados.

Polietilenglicol, propilenglicol.
totalmente oil free – deslizamiento.
gabinete – apto aparatología.
1000, 500, 250, 100cc.
Se le puede agregar aceites esenciales u otros activos hidrosolubles.

Gel contorno corporal

gel contorno corporalvad

Gel con vitaminas que mejoran visiblemente la textura y elasticidad de la piel, aumentando su oxigenación. Su formulación liviana con un complejo enzimático para tratamientos reductores y reafirmantes se absorbe rápidamente dejando una sensación fresca.

Extracto glicólico de algas, nanosferas de complejo enzimático (L-carnitina, cafeína y co-enzima A), nanosferas de retinol y vitamina C, siliconas.
perfume – fácil penetración – fresco y liviano.
gabinete – apto aparatología /domicilio.
1000, 500, 250, 100cc.
Para uso diario, en zonas rebeldes afectadas por la celulitis y la flacidez.

Gel crío-reductor con centella y yerba mate

gel crio 500vad

La utilización de sustancias volátiles produce un efecto de frío sobre la superficie de la piel que causa vasodilatación. Esto aumenta el flujo sanguíneo y moviliza las adiposidades localizadas. Nuestro producto combina esta propiedad con el efecto reductor de extractos vegetales. Su utilización periódica con un masaje localizado, actuará sobre los puntos rebeldes, ayudando al modelado corporal. El contorno se verá cada vez más liso y definido, a medida que las grasas se reducen.

Mentol, alcanfor, extractos glicólicos de hiedra, yerba mate y centella.
fragancia mentolada – fácil penetración – fresco y liviano.
gabinete – apto aparatología /domicilio.
1000, 500, 250, 100cc.

Para utilizar con vendas cuyo efecto se puede potenciar  embebiéndolas en solución criogena. en domicilio, usar diariamente,  idealmente previo a la actividad física.

Gel tónico piernas cansadas

gel piernas cansadasvad

Las personas con trastornos circulatorios, formación de edemas y várices suelen sentir las piernas pesadas y cansadas. Ese producto no tiene acción medicinal, está formulado para brindar una sensación de alivio y confort, que acompaña el tratamiento específico.

Extractos glicólicos de rusco, castaño de las Indias, hamamelis y gingko biloba.
fragancia fresca – brinda alivio.
gabinete – apto aparatología /domicilio.
1000, 500, 250, 100cc.
para usar en gabinete, en tratamientos drenantes, en presoterapia, etc. Si se quiere profundizar su acción, se puede aplicar luego de refrigerar el producto por unas horas. En domicilio, usar hasta tres veces por día en toda la extensión de la piernas.

Gel vegetal para el tratamiento reductor anticelulítico

gel vegetal reductor 500vad

Formulación versátil para utilizar en tratamientos reductores y anticelulíticos. Sus extractos vegetales producen acción elastizante, estimulante y reductora en un vehículo fresco que promueve el drenaje y la descongestión de los tejidos comprometidos por la celulitis y adiposidad localizada.

Extractos glicólicos de hiedra, cola de caballo, algas y centella asiática.
óptimo aliado en tratamientos con aparatología – fresco y liviano.
gabinete – apto aparatología/domicilio.
1000, 500, 250, 100cc
Realizar masajes en tratamientos anticelulíticos o reductores en gabinete. En domicilio, masajear por 10 minutos al menos tres veces por semana (con movimientos circulares ascendentes).

Loción activa para tratamientos reductores

locion reductora activavad

Ideal para complementar y reforzar todo tratamiento reductor o anticelulítico, esta loción es un concentrado de vitaminas, extractos vegetales y compuestos enzimáticos para rociar antes de un masaje o máscara corporal, uso con aparatología o vendas.

Nanosferas de complejo enzimático coaxel (L-carnitina, cafeína y co-enzima A), nanosferas de retinol, nanosferas de vitamina C, extractos glicólicos de hiedra, algas, centella asiática y cola de caballo.
máxima concentración de activos – alata penetración – puntos rebeldes

gabinete – apto aparatología/domicilio.
1000, 500, 250, 100cc
Apta para ionizar, embeber vendas, enriquecer cualquier producto modelador.

Loción crío-reductora

locion crio 500vad

Formulada para potenciar el efecto del gel crio-reductor en tratamientos de gabinete.

Mentol, alcanfor, alcohol etílico.
efecto frío intenso – fragancia mentolada.
gabinete
1000, 500, 250, 100cc
Utilizar para embeber vendas o simplemente rociar sobre la piel debajo del producto modelador.